jump to navigation

Tank Racer (es la hora es la hora :P) abril 24, 2009

Posted by bannysolano in IO.
trackback

Creo y sin temor a equivocarme que la hora mas importante del trabajo en que estoy actualmente,  es sin lugar a dudas: Tank Racer. Un juego bien misio como dirian, pero que tiene varios vicios jeje,  o no chester ?,  o no falla?, o no empanada? o no pollon?. No se me olvidan los últimos jales jeje, sigamos concatenando entons, o no Cepehew? o no Pulgarcito (no me acuerdo tu último nick, plop). TankRacer es un juego de tankes, tiene dos modalidades: batalla y carrera y la pasamos chevere jugando, claro esta fuera de las horas de trabajo :P. Punto aparte  Creo que lo mas importante en el Trabajo es la integración y pasar momentos juntos y hacer de esos momentos recuerdos que mas adelante no se olvidarán. y este jueguito consigue eso.  Porque si me preguntan a mi quien hiba a pensar que chester o falla le hiban a entrar a los juegos en red, o que empanada  mostrará sus inclinaciones a la   comida con sus nicks, o que pulgarcito mostrase su lado oculto  jeje, no voy a mencionar sus nombre, ni decir que los que describo son: Jessica, Fanny, Humberto, Banny, Jorge y César, se los dejo a uds, haber si adivinan !!! :D.  A continuación una imagen:

tankracer

El Tanke azul seguro es Falla chancando, agarrando, desactivando todo lo que encuentra, el de atras seguro es chester que acaba de meterle el carro a empanada, el cual recibió la bomba roja de Pollón el cual va a dar una vuelta extra :(.

Si alguno conoce algún juego parecido me lo hacen llegar por favor. Gracias

Quien creá, que ip tienes ………..???

Comentarios»

1. empanada - abril 24, 2009

oe como que empanada, te olvidas de mis nicks extra: gertrudis,chimotrufio,sinforoso,rambo, calambrito, jejejej
bueno a decir verdad no hay stress que se resista al Tank Racer….. te meto bomba!!!…

Ya basta de charlas-!!! CREALA noWW!!!!

2. Fanny - abril 24, 2009

Es cierto, los momentos mas divertidos y relajantes es cuando jugamos Tank Racer jejeje 🙂

Jejeje, hay Cielito cuando no!!!!! pero no era necesario mencionar los nombres de los jugadorazos :$.


Responder

